Mu-Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Atlantis el mejor mu de Argentina echo por user para user
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un Juego Muy Piola XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
facu12
pendorcho



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Un Juego Muy Piola XD Empty
MensajeTema: Un Juego Muy Piola XD   Un Juego Muy Piola XD Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:46 pm

Bueno gente se me ocurrio un juego q jugabamos en otro mu en el foro(el cual no voy a decir para no hacer propaganda), les cuento como es la cosa:
Se llama: Tu historia del mu

bueno la cosa es q justamente como dice el nombre tenes que armar tu propia historia del mu con fotos y todo, por ejemplo yo vi una foto de un mago sentado en los inodoros de noria q esta diciendo , "me quede sin papel, T_T", es todo en broma, prendanse q esta bueno, mi historia todavia no la termine pero ya empese a sacar fotos!

Sin nada mas que decir, Saludos al Staff

Faakuu
Volver arriba Ir abajo
chechu
Pescado
chechu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Un Juego Muy Piola XD Empty
MensajeTema: Re: Un Juego Muy Piola XD   Un Juego Muy Piola XD Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 5:31 am

Laughing Me encanto tu popuesta. Seguro que algo se va a armar. =) Gracias ! Saludos
ceci/Violeta
Volver arriba Ir abajo
guxtavo232
Cpu
guxtavo232


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Un Juego Muy Piola XD Empty
MensajeTema: Re: Un Juego Muy Piola XD   Un Juego Muy Piola XD Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:03 am

jejeje
esta buena la idea lol!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Juego Muy Piola XD Empty
MensajeTema: Re: Un Juego Muy Piola XD   Un Juego Muy Piola XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Juego Muy Piola XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Atlantis :: Bar Apolo-
Cambiar a: