Mu-Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Atlantis el mejor mu de Argentina echo por user para user
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ya llge a los 50

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 233
Edad : 43
Localización : City Bell
Fecha de inscripción : 04/12/2008

ya llge a los 50 Empty
MensajeTema: Re: ya llge a los 50   ya llge a los 50 Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:55 pm

Hola las cosas dadas en eventos no pueden ser camviadas, suerte nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://mu-atlantis.forosactivos.net
chechu
Pescado
chechu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2008

ya llge a los 50 Empty
MensajeTema: Re: ya llge a los 50   ya llge a los 50 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 5:27 am

Hola! Omega esta de vacaciones, vuelve el fin de semana. No hay buena internet donde esta asiq no se puede conectar. Cuando regrese le aviso de esto. Saludos y felicitaciones x los 50 !

ceci
Volver arriba Ir abajo
franco braian_
Narwen



Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : glew
Fecha de inscripción : 03/12/2009

ya llge a los 50 Empty
MensajeTema: SOY BRALYXXXXX   ya llge a los 50 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:16 pm

ES Q TE ESCRIBIO LO DE ARRIBA SOY YO Y SI ME PODES CAMBIAR ESO LAS BOTAS DE SSJ4 GOKU LAS QUIERO X UN ESCUDO CHAU SUERTE ME VOY A MI CASA Q MI ABU QUIRE LA COMPU SUERTE
Volver arriba Ir abajo
franco braian_
Narwen



Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : glew
Fecha de inscripción : 03/12/2009

ya llge a los 50 Empty
MensajeTema: ya llge a los 50   ya llge a los 50 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:01 pm

qria saber si ay algo para mi soy SM y si no hay nada farao farao qria saber si me podes cambiar las alas +13 q me diste en el evento del otro dia x unas q la vean los otros y tambien si podes cambiarme unas botas ssj4 goku semifull + 13 x otras listo eso no mas chau manana me fijo si constetate farao rendeer king sunny Sleep ES PARA OMEGA CHAU SUERT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya llge a los 50 Empty
MensajeTema: Re: ya llge a los 50   ya llge a los 50 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya llge a los 50
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Atlantis :: Eventos-
Cambiar a: