Mu-Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Atlantis el mejor mu de Argentina echo por user para user
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cambio de sets

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuchulao
pendorcho



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Cambio de sets Empty
MensajeTema: Cambio de sets   Cambio de sets Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:20 pm

Hola, quisiera que me cambien mi set de navidad que tengo por uno que tenga mas defensa y que sea para dark lord.
Cuenta:cuchulao
Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 233
Edad : 43
Localización : City Bell
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Cambio de sets Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sets   Cambio de sets Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:24 pm

Hola creo que paso un tiempoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para querer cambiar un set, ademas fue de regalo, no se cambia nada que sea de regalo, como la palabra lo dice es regalo, si no les gustan los regalos que les da el server, no lo pidan, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://mu-atlantis.forosactivos.net
elcolo
Jasinta
elcolo


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : villa elisa
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Cambio de sets Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sets   Cambio de sets Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:54 pm

Hola Admin aprovechaba este post Para decrite:

- Y a que actualisastes el server a SEASON 5 queria saber si m podes cambiar las sigientes cosas por simiilares pero nuevassssssss...

1.Armas : tengo un arma arthas blade exe donada +13 full = m la podrias cambiar por una d las nuevas la mejor del server para MG

2.Alas: Con respecto a esta parte tengo alas una 2 evo d MG y Otras de MAGO= me las podras cambiar por unas nuevas pero del mismo TIPO

3.Sets :Tengo un set HURRICANE full +13 full y otro HADES TAMBIEN +13 FULL OPCIONES FULL opciones me lo podras por uno nuevo bien fachero tipo dorado o algo asi
Y el Hades por uno rojo bien fachero tmb...

Bueno desde ya muchas gracias...

PD:Por ahi t cuesta trabajo por q tan repartidos o en el baul o en algun pj SI NO ME AVISAS Y CUANDO ENTRE T LOS DEJO TODOS EN UN SOLO PERSONAJE cheers


MUCHAS GRACIAS Y BUENA SUERTE CON LA ACTUALIZACION NOS VEMOS...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de sets Empty
MensajeTema: Re: Cambio de sets   Cambio de sets Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de sets
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Nuevos sets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Atlantis :: Shop por donaciones-
Cambiar a: