Mu-Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu-Atlantis el mejor mu de Argentina echo por user para user
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comida de gato

Ir abajo 
+4
chechu
Manalutex
Edelap
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 233
Edad : 43
Localización : City Bell
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:41 am

Aca posteen cualquier cosa que se les ocurra y que no tenga tema.
Volver arriba Ir abajo
https://mu-atlantis.forosactivos.net
Edelap
Pajaro
Edelap


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : En alguna parte de este mundo... Como dicen el mundo es un pañuelo xD
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:30 pm

jajajajajaja se me ocurrio algo... porque le llamaste comida de gato? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Edelap
Pajaro
Edelap


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : En alguna parte de este mundo... Como dicen el mundo es un pañuelo xD
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:22 pm

Holas

Aca se me ocurrió una boludes ^^^^^. Es que todos contemos anécdotas de la vida ^^^. Yo tengo una que este fin de semana fui al campo de un amigo, hicimos guerra de ..... (caca) xD. Después jugamos al fútbol y me raye la rodilla; como 9 rayaduras :S. Al otro día camninamos 1:30 hrs. :S quede hecho ...(trizas) jeje xD.

Ojalá que tengan buenas anécdotas ^^^.

Saludos

Edelap-----> GM ( Grand Master ) for ever.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 233
Edad : 43
Localización : City Bell
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:26 pm

asiuqe te cagaste todo en el campo xDD
Volver arriba Ir abajo
https://mu-atlantis.forosactivos.net
Manalutex
Gato
Manalutex


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 1:56 pm

haha ^^
jeje

bueno , aqui algo que me paso antes de ayer ....

me empeso a doler el estomago...
, y justo al otro dia tenia prueba... y tareas ,y muchas otras cosas...

y estaba palido , tiritando... en resumen me sentia como....

ejje

y tube que ir al Hospital , me pincharon ^^

, estuve con bomitos ... y .... otras cosas no comentables ^^

y bueno , aqui estoy recuperandome ^^

jeje eso =)

Manalutex -SM- MindBlast -BK-
Volver arriba Ir abajo
Edelap
Pajaro
Edelap


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : En alguna parte de este mundo... Como dicen el mundo es un pañuelo xD
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:04 pm

holas

uhh q malll ojala q te termines de curar jeje. bueno... no me cage, me tiraron caca jeje xD


chau-chas
Volver arriba Ir abajo
chechu
Pescado
chechu


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 9:54 pm

affraid waaa q askete pobre tu madre lavarte esa ropa con olor a b..ta de vaca. vos tambien... tenes cada idea..... dudo q te dejen volver a ir eh! lol! falta nomas q te vayas un finde de pesca y tamos hechos no? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Manalutex
Gato
Manalutex


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:21 am

haha xd ^^

ya me imagino esa escena ^^

jeje


Manalutex
Volver arriba Ir abajo
Green
Jasinta
Green


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:28 am

bueno no savia dond postiar, aprobechando que estoy en una pc con internet je les comento que estoy sin internet en casa, les mando saludos a todos y suerte espero que el server este cresiendo Smile cuando vuelva a tener internet entro a full je
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/GasstoNll
Green
Jasinta
Green


Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:35 am

ya que estan con anecdotas cuanto una je



un sabado estabamos con mi amigo sin saver que hacer, entonses vamos a la casa de una amiga a donde estaba mi ex novia y apenas llegamos se larga a llover, caian piedras y todo completo jeje
que hacemos como no podiamos salir compramos un TEKILA je y entre los 4 lo acabamos
si me ubieran visto ni mi nombre savia jeje bueno la cosa que la madre de mi amiga nos corre por que ya era tarde je eran las 3 de la mañana resien, la cuestion que no saviamos a donde ir y mi amiga me dice - esperen afuera que apenas se valla mi mama a acostarse los llamos.
bueno se va la madre a dormir y ella nos abla, teniamos que salatar un porton de 2,5 metros jeje con puntas arriba jeje mas el TEKIL,
TO ME CLAVE UNA EN EL TRAST... jejeje

y ensima me cai de arriba


jejjeje ese dia nos quedamos asta las 4 de la tarde asta que la madre se fuera a dormir la siesta jjajajaja



bueno espero que la entiendan jeje


y se rian tanto como todos



suerteee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/GasstoNll
Edelap
Pajaro
Edelap


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : En alguna parte de este mundo... Como dicen el mundo es un pañuelo xD
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:58 pm

xDDD

mm si me imagino la cara ñacañacañaca Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Bueno green ok ^^
saludos
Volver arriba Ir abajo
MaGoPrO
Eternauta
MaGoPrO


Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : Volando x icarus , Nadando x atlans Corriendo en Tarkan Y durmiendo En Devias =)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:42 pm

weno aqui les va 1 mia xD ...
un dia estoy llegando de 1 cyber a mi casa ... y me encuentro con unos amigos (eran 3los 3 son hinchas del equipo q yo tambien soy( de futbol) ) los saludo todo bien ... luego voy a mi casa a bañarme , luego salgo bie bestido a la casa de 1 amiga x q tengo q hablar con ella y con otra mas , pero encuentro a mis amigos con otros 4 ( los 4 del equipo de futbol enemigo ) y ... que les estaban peleando( a mis amigos mas q nada x q eran menos ) ...O.o yo dije no voy a dejar q les peguen o si? y me meti ... al final le estamos pegando a los 4 y se van corriendo luego voy a mi casa a lavarme las manos y cuando salgo de mi casa estan los 4 con 10 personas mas q me querian pegar xD... al final me empezaron a perseguir y me cruze 1 avenida cuando no debia casi me atropellan T_T ... pero no me alcanzaron .. luego ( seguian atras pero x 1 poco ) me voy a la casa de mi amiga y no estaba!!! ... luego tengo q ir a la casa de otra amiga q queda a 5 minutos de la casa de mi amiga ( la q no estaba ) y me seguian persiguiendo ... y me meti a su casa ... me quede como hasta la 1 de la mañana .... pero ellos se quedaron ahi desde las 5 pm hasta las 12 30 me quede hasta la 1am x q seguia hablando con ella xDDD .. luego llego a mi casa a eso de la 1 30 am y ellos me estaban esperando .. asi q me voy x otro lado y me trepe a mi casa x q sino no entraba xD y luego todo bien hasta el momento xDDD ( NO INTENTEN ESO!!!)



MaGoPrO --->Grand Master ---> Hincha de Universitario xD ... xDXDXD

Mi madre aun no sabe esto xD ... solo 3 amigos y uds xD
Volver arriba Ir abajo
Manalutex
Gato
Manalutex


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:11 am

jeje y los que te querian pegar tambien ^^


Pd: bueno , queria casi disculparme porque no he entrado al mu hace.. como 2 o 3 semanas , es porque estoy con la pruebas "aca en chile (Trimestrales) que son las que acumulan todo , y la verdad queria que me fuera bien y deje de lado el "PC" ^^ "

pero ya estoy mas de vuelta , aun con pruebas si =)

Suerte a todos

Manalutex -SM- MindBlast -BK-
Volver arriba Ir abajo
MaGoPrO
Eternauta
MaGoPrO


Cantidad de envíos : 118
Edad : 30
Localización : Volando x icarus , Nadando x atlans Corriendo en Tarkan Y durmiendo En Devias =)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:21 pm

... te entiendo yo hasta hace 1 semana estube de vacaciones ... pero despues de 2 semanas de examenes
bimestrales ( lo mismo q lo tuyo solo q 1 mes menos ) pero ami me toman con detalle T_T son 3 partes teoricas x prueba y lo demas es de desarrollo q tengo q llenar a mano 5 hojas T_T x examen y tengo q dar 3 x dia T_T lo weno q yo llene 10 T_T pero solo llegue al 3er puesto este año !! ( antes solo 15vo xD )
Volver arriba Ir abajo
Manalutex
Gato
Manalutex


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:12 pm

jeje ^^ yo salgo de vacaciones el jueves... pero aun me quedan 3 Pruebas... T_T(Biologia , Matematicas y Quimica) pero despues de eso "haaa" xD 2 semanitas de vacaciones ^^

jeje

Saludos a todos =)

Manalutex -SM- MindBlast -BK- Siempre intentando ayudar
Volver arriba Ir abajo
Edelap
Pajaro
Edelap


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : En alguna parte de este mundo... Como dicen el mundo es un pañuelo xD
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:33 pm

jeje xD hasta ahora aprobe todo ^^(los trimestrales (el xD) que me entregaron corregidos) el unico que me entregaron fue el de matematica 9,50 ^^ el lunes hize el de ingles ( Twisted Evil ) y el jueves de la semana pasada el de sociales Razz ojala sigan asi de bien como el de matematica ^^^^

Saludos

Edelap

PD: mañana tengo el de lengua -.- y el viernes de naturales :S
Volver arriba Ir abajo
Manalutex
Gato
Manalutex


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:31 pm

jejej ^^ Suerte=)

una pregunta...

¿En Argentina como se califica? ¿de 1 a 10 ?

^^esque aca es de 1 a 7 =)

Manalutex
Volver arriba Ir abajo
Mefhisto
Raul
Mefhisto


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:15 am

si yo no entendi eso del Razz 9,50 como dice manalutex aqui es del 1 al 7
Volver arriba Ir abajo
guxtavo232
Cpu
guxtavo232


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:54 pm

empezaron a tomar las pruevas en mi colegio y tuve suerte en matematicas
me saca un 2 ey despues un 10 haci que safe por ahora
pero todavia me falta una prueva mas XD
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Manalutex
Gato
Manalutex


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:38 am

yo ahora en 1 hora mas doy la de matematicas(la final) Uhh!!

xD ojala que me vaya bien =)

nos vemos

Saludos

Manañutex-SM- MindBlast -BK- Siempre intentando ayudar
Volver arriba Ir abajo
Manalutex
Gato
Manalutex


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:26 am

Volver arriba Ir abajo
Edelap
Pajaro
Edelap


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : En alguna parte de este mundo... Como dicen el mundo es un pañuelo xD
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:42 pm

aca es del 1 al 10; con el 7 aprovás. aya? aa me saque 8 en sociales Razz Excepto en las univercidades que creo que aprovas con 4 o con 5 pero tamb creo q el maximo ahi en las univesidades es 7.

PD: Te quedo un post abierto sin nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida de gato Empty
MensajeTema: Re: Comida de gato   Comida de gato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida de gato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Atlantis :: Bar Apolo-
Cambiar a: